teléfono 315-312-0733

Protocolo y etiqueta en el vestuario

El tema del protocolo en el vestuario, es muy amplio, no sólo porque hay que saber combinar bien las prendas que llevamos, eso es básico para cualquier persona, pero ¿sabemos comportarnos cuando vamos a comprar ropa?

Tratar un vestier de una tienda como si fuera tu propio dormitorio

En otras palabras, trátalo con respeto. “No dejes la habitación destrozada; no somos amas de casa”,en muchos vestiers de tiendas se encuentra de todo. Lo más asqueroso, con diferencia, ha sido tropezar con un tampón usado.

Lo mismo ocurre con la ropa: trata la ropa como si fuera tuya.

Pregúntate, ¿qué haría yo con algo delicado o algo caro o algo hermoso que poseo?”,  “No lo tires al suelo, no lo dejes en la percha, o lo dejes al revés. Devuélvelo tal y como te lo han dado”.

Siempre cuelga la ropa que te has probado

Mientras la ropa esté de vuelta en la percha, entonces todo está bien”, “No importa si la dejan en el probador o la vuelven a sacar. Ni siquiera importa si no está bien colgada, siempre y cuando esté colgada”. Un montón gigante de ropa puede ralentizar el proceso de preparar un probador para la siguiente persona, especialmente para un minorista increíblemente ocupado que ve un gran volumen de gente y ropa.

Limita las largas conversaciones telefónicas y las mini sesiones de fotos.

Si te tomas mucho tiempo porque estás ahí tomando fotos sin intención de comprar nada, entonces estás perdiendo el tiempo de todos” Si no planeas hacer una compra, entonces limita el tiempo que pasas en el camerino a cinco minutos.

No solo éstos son algunos d elos consejos que podemos darte cuando vas de compras, también te enseñaremos, como debes combinar tu ropa, que vestidos usar en cada momento del día etc.

Podemos formarte en protocolo y etiqueta en el vestuario, como debes actuar cuando vas de compras, , nuestra profesora experta en etiqueta, y protocolo, puede formarte sobre las normas y etiqueta para saber vestirte correctamente, usar los colores que más te favorecen, las combinaciones más adecuadas, para cuando te tengas que asistir a algún evento especial,sepas que tipo de ropa usar en cada momento contacta con nosotros, y te informaremos de los talleres que tenemos a tu disposición.

Profesora Experta: Clarena Galindo

Foto mujer

Diplomada en Las 5 inteligencias para alcanzar el éxito, Acreditada por la cámara Internacional de Conferencistas y Escuela Internacional de Oratoria y PNL Lasagesse como Comunicador Profesional con Énfasis en PNL. Certificada por COTELCO en Etiqueta y Protocolo, Relaciones Públicas e imagen.

Protocolo Imagen y Etiqueta certificada por Casa de Protocolo- Madrid España. 

Cerrar menú
Abrir chat
Powered by