teléfono 315-312-0733

Tipos de Protocolo

Vamos a ver los diferentes tipos y modos de protocolo, estilos diferentes para situaciones diferentes, todo en la vida tienen su protocolo.

Te enseñaremos, las principales normas que debes tener en cuenta en cuanto a tu imagen, para que tengas éxito en tu vida profesional y familiar.

grupo de chicas

Protocolo en el ámbito laboral

Aunque cada lugar de trabajo tiene su propia cultura y normas, hay ciertas reglas de etiqueta en el lugar de trabajo que se aplican en casi cualquier lugar. Ten en cuenta estos consejos de etiqueta en la oficina para asegurarte de que nunca seas "ese" empleado.

Mesa

Protocolo en mesa

Ya sea que comas en un restaurante elegante, en la cafetería o en casa con amigos y familiares, los buenos modales en la mesa hacen que la comida sea más agradable. Aunque no tenga que preocuparse por confundir el tenedor de la ensalada con el del postre cuando come con amigos, nunca debe olvidar algunos modales básicos en la mesa.

empresarial

Protocolo en la empresa

La etiqueta de negocios es un conjunto de reglas que rigen la forma en que las personas interactúan entre sí en los negocios, con los clientes, los proveedores, con los cuerpos internos o externos. Se trata de transmitir la imagen correcta .

pasarela

Protocolo en pasarela

¿Qué se considera "comportamiento apropiado" cuando se asiste a un evento de este tipo? Es interesante que mientras todos estábamos en el mismo evento de la Semana de la Moda, el comportamiento de los asistentes variaba de diseñador a diseñador, y de modelo a modelo.Recojamos el telón para ver formalidades para un desfile de moda.

Juicio en sala

Protocolo judicial

La etiqueta es esencial para causar una buena impresión. Esto es especialmente cierto en la sala del tribunal, donde hay muchas reglas de conducta establecidas y no establecidas para los litigantes, abogados, jurados y otros asistentes. Una buena impresión es primordial.

personas cogidas de la mano

Protocolo en redes sociales

Cuando empezaron las redes sociales allá por el año 1990, no había unas normas o podríamos llamarlo protocolo en redes sociales. Con el paso de los años, y la gran revolución cibernética que han sido las redes sociales, hay una serie de normas, o etiqueta de actuación mas o menos establecidas en las redes sociales, y en la red.

Dibujo cerebros pensando

Protocolo en PNL

En la Programación Neurolingüística se usa el término de Etiqueta para referirse a una palabra que describe a una determinada persona. Acostumbramos a hacer esto primordialmente con los defectos del resto o bien cuando fallan.

celebracion en iglesia

Protocolo religioso

Cuando charlamos de liturgias religiosas se acostumbra a hacer referencia en muchas de ellas al lado de la epístola y al lado del evangelio, lo que puede llevar a confusión a quienes no tienen muchos conocimientos sobre temas religiosos.

WhatsApp Image 2020-03-11 at 15.09.37

Protocolo y vestuario

El vestuario es el envoltorio con el que una persona se muestra a el resto. Es esencial por ser la primera cosa que el resto ven de nosotros. La primera impresión es fundamental, de ahí que el vestuario forma una parte esencial de nuestra vida

Cerrar menú
Abrir chat
Powered by