teléfono 315-312-0733

Quienes Somos

Somos la mejor escuela de protocolo y etiqueta de Colombia, especialistas en todo tipo de protocolos. talleres y cursos a medida.

La imagen personal es muy importante, y más en los tiempos actuales, nuestra misión es ayudar tanto a empresas como particulares, a que proyecten su imagen tanto corporativa, como particular.

Ofrecemos una serie de talleres y cursos a medida del cliente, el saber estar es cada día más importante sobre todo en el mundo empresarial, y en cualquiera de los ámbitos de la vida.

Conscientes de la importancia del protocolo, la etiqueta y el estilo, nuestra visión es ofrecer a todas las personas que así lo deseen, consultorías apropiadas para el entrono en la que quieran que se conozcan su imagen, su estilo, su saber estar, y la proyección que dichas personas puedan comunicar.

No es la apariencia es la esencia, no es el dinero, es la educación, no es la ropa, es la clase.

“Si naciste sin alas, no hagas nada para evitar que crezcan” Coco Chanel

Que es el protocolo, y para que sirve.

En conjunto, los términos Etiqueta y Protocolo se refieren a un conjunto de reglas, convenciones y normas que rigen el comportamiento de las personas en general y en determinadas situaciones. Se diferencian en términos de su esfera de influencia y la naturaleza de las reglas

pareja hablando en mesa

Diferencia entre la etiqueta y los modales

Aunque la gente habla de etiqueta y modales al mismo tiempo, como si fueran sinónimos, hay alguna diferencia entre ellos. Por supuesto, tanto la etiqueta como los modales están presentes en todas las sociedades.

Se consideran vitales para el funcionamiento de una sociedad. En diferentes sociedades, hay una variedad de etiqueta y modales.

Aunque ambos juegan un papel importante en el control del comportamiento humano de acuerdo con las normas sociales, la etiqueta y los modales no son lo mismo.

Son diferentes el uno del otro. La etiqueta se refiere al código de comportamiento educado en la sociedad. Los modales, por otro lado, se refieren a la forma de comportarse, hablar y vivir de acuerdo con los patrones de comportamiento esperados.

Al prestar atención a las definiciones, parecen bastante similares. Pero la diferencia radica en que la etiqueta es un código de conducta particular, a diferencia de los modales. 

 

Cerrar menú
Abrir chat
Powered by